operarios-trabajando

ELIMINAMOS EL AMIANTO URGENTE

Servicio 24h - 634 319 036 presupuesto-fontanero llamar-fontantero PIDA LLAME AQUÍ contacto-el-fontantero-urgente presupuesto-el-fontanero-urgente presupuesto sin compromiso LLAME AQUÍ PARA AVISOS presupuesto sin compromiso para avisos
Amianto 2021-02-26T13:29:54+00:00

Se acabó respirar amianto. Ha llegado la hora eliminarlo.

Si vives en la Comunidad de Madrid y tu casa se construyó antes del año 2002 es posible que las bajantes sean de fibrocemento con amianto, un veneno silencioso relacionado con el mesotelioma maligno, el cáncer de pulmón y la asbestosis.

QUITADME EL AMIANTO DE ENCIMA.

¡AHORA!

El amianto también conocido como Uralita, se estuvo utilizando durante dos décadas hasta que se prohibió su uso con el Real Decreto del 31 de marzo 396/2006.
En la Comunidad de Madrid todavía quedan casas con tuberías y otros elementos fabricados con este peligroso material y a menudo los propietarios lo desconocen.

TENGO DUDAS.

¿PODEMOS HABLAR?

Nuestros técnicos son especialistas inscritos en el R.E.R.A (Registro de Empresas para trabajos con amianto) porque la eliminación de estos elementos potencialmente peligrosos es delicada.

rea-12-28-0111690

REA:12-28-0111690.

rera-2800622

RERA: 2800622

Debe ser realizada por un fontanero profesional porque en la manipulación de las bajantes se desprenden partículas de amianto altamente nocivas para la salud.
Si crees que este es tu caso o eres el administrador de una finca en la Comunidad de Madrid, hacemos un estudio personalizado y rápido de tu situación.
Posteriormente te damos nuestro mejor presupuesto sin compromiso y de manera INMEDIATA.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

PIDA PRESUPUESTO

Es hora de actuar y eliminar el amianto para siempre.

Te atendemos de manera inmediata CON CARÁCTER URGENTE y ponemos a tu disposición los medios necesarios para que no sigas en peligro.
En El Fontanero Urgente sabemos cómo eliminar PARA SIEMPRE el amianto, la amenaza silenciosa que perjudica tu salud.

Necesito un fontanero urgente

NECESITO UN FONTANERO URGENTE